3 CUOTAS SIN INTERÉS - 20% OFF TRANSFERENCIA - ENVÍOS A TODO EL PAÍS - CONSULTANOS POR ENVÍOS A CABA Y GBA

Preguntas Frecuentes

¿Qué formas de pago hay?

Podés abonar por Mercado Pago, Transferencia bancaria. El pago en Efectivo es si se retira el pedido (Quilmes con cita previa). 


¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, al finalizar en el momento previo a la compra.


¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con Correo Argentino para envíos a todo el país y GBA . Vía Cargo en caso de paquetes muy grandes.


¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país. Podés retirarlo en Sucursales de Correo Argentino o recibirlo en el domicilio que indiques.


¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 5 y 8 días hábiles luego de acreditado el pago. (Tener en cuenta la pandemia)

Los envío personalizados se coordinan apenas se realiza la compra.


¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 48 hs. luego de recibida la compra. Teniendo 15 días para acercarse a realizarlo personalmente (Quilmes Centro), un tercero o correo.

Pasado ese tiempo NO realizaremos cambios.

Enviar un mail con el número de compra y cambio a realizar.

En caso de ser una compra enviada por correo se procederá de la misma forma en caso de No poder acercarse.


¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros miacasadecoarq@gmail.com . Los reclamos deben realizarse dentro de las 48 hs. luego de recibido el pedido. Si bien los productos son embalados cuidadosamente a los efectos de que lleguen bien a nuestros clientes, puede suceder por motivos externos a Mia Casa Deco que algunos productos frágiles no lleguen en condiciones. Tenelo en cuenta al momento de realizar tu compra por favor, siempre existe la posibilidad de retiro de productos frágiles.

En caso de tejidos Naturales también, al solicitar el envío por correo pueden llegar abollados. Tenelo en cuenta también! No nos responsabilizamos por la forma de envío elegida.

Siempre tenemos opciones de que te lo pueden acercar al domicilio por cadetería privada, ahí si nos hacemos responsables.


Los cambios de productos se realizan en Quilmes centro en horario con cita previa.

 

Importante 

Los espejos NO tiene cambio.

El envío y logística en caso de cambios corren por cuenta del comprador.

Mi carrito